Indemnizacion por daños esteticos
A finales del mes de Octubre del 2018 abrí un siniestro en mi aseguradora por daños por agua ( la pared de la escalera tenía unas manchas) tardaron más de una semana en venir a verlo. Me dijero que era del vecino. Pasados 15 días o así se comprobó que no , el vecino tuvo que llamar a su aseguradora para demostrarlo.
Luego me dijeron que era del sellado de la bañera que estaba perfecto pero tardaron unos 2 meses en venir a sellarlo. Todo esto sin poder usar ese baño. A partir del sellado le usamos y las manchas de la escalera se hicieron profundas y más grandes y el techo de aseo también se caló.
Resultado , bote sifonico roto, al cabo de unos días le cambiaron , tuvieron que romper azulejos de la bañera. Ya no existen.
Eso es todo lo que a día de hoy han hecho en mi casa. El día 27 hará 6 meses desde que empezó todo.
Yo ya les he pedido indemnización presentando presupuesto hace más de 2 semanas.
He llamado a la compañía y me dicen que les parece muy caro el presupuesto y me indenizarian. (Previa factura y fotos de lo mismo.) Con un importe que es casi la mitad del presupyesto.
Esto es normal que se pueda tardar tanto tiempo y encima me pongan pegas para pagarme?
Alguien me puede ayudar? Gracias