Problema Seguro hogar Pelayo
Cuidado con la aseguradora Pelayo.
Intento resumir los hechos que han pasado hace ya 2 meses y siguen sin solucionarse.
Averia en centrifugado lavadora, envian un tecnico que nos cobra 99 € por el cambio del motor de la misma.
La siguiente lavadora que se pone es como taladrar el suelo, evidentemente el motor estaba sobre dimensionado, provoca que la lavadora se salga de su alojamiento. Se vuelve a llamar al seguro, mandan nuevamente al tecnico que nos ofrece comprar una lavadora nueva ( a nuestro coste) ya que esa tiene el eje roto y esta inservible. Hablamos nuevamente con el seguro mostrando nuestro desacuerdo, envían a un perito que coincide con nuestro punto de vista, nos ofercen 250€ por una lavadora nueva, pasan las semanas y nos dicen que no nos dan los 250 porque tiene que se el tecnico quién se haga cargo, solicitamos ademas los 99€ de la reparación del motor, para ello nos informan que debemos poner una reclamación. Transcurren las semanas y nos llaman diciendo que vendrán a buscar el motor y nos devolverán los 99€, cuando preguntamos nuevamente por los 250€ nos informan que el gerente de zona ha desestimando el informe pericial y ha decidido no darnos esta indemnización por una reparación indebida de la que llevamos 2 meses sin lavadora.
Resulta increíble creerlo.