Fénix no te acepta el siniestro
Cuidado con esta empresa, para contratar el seguro todo genial, hasta que lo necesites usar.
Alguien me ha dado un golpe y ha hecho la declaración amistosa. El otro tenía el seguro en Mapfre, yo en Fénix Directo.
Tras declarar el parte a Fénix en unos días me han llamado para decirme que puedo llevar el coche al taller. No quise llevarlo a un taller de chapuzas recomendado por ellos y lo llevé a un Audi, creo que de allí empezó todo. Lo dejé allí una semana y el jefe del taller me decía por teléfono que el perito le dice que tiene que esperar porque todavía no está autorizado. Al final me mandaron un email diciéndome que los “Daños del vehículo asegurado no son derivados del siniestros que nos ocupa.”
He intentado hablar con ellos por teléfono pero las operadoras son amables hasta que empiezan a ponerse chulas.
He puesto una reclamación en la OCU y una a ellos, y les voy a poner finos con reseñas en todas las webs para que se entere todo el mundo de que solo te valen para cobrarte el seguro para que puedas circular pero en realidad no estás cubierto para nada más.