Accidente de bici contra coche
Pasa a relatar mi azarosa historia a la espera de vuestros consejos, circulo en bicicleta de carretera de vuelta a casa, como todos los dias, un coche convierte un stop en un ceda al paso y me impacta muy levemente para el golpe con el hombro y me tira de la bici, una caida muy leve, el chico visiblemente nervioso se baja del coche me pide reiteradamente perdon, se interesa por mi salud y me pregunta si pide una ambulación compruebo que no tengo más que un levisimo golpe en el hombre y lo más importante (si los bicletores somos así queremos más a la bici que a muchos mienbros de la familia9que la bici pese a ser de carbono y extremadamente delicada no tiene nada (en contra de lo que siempre recomiendo no llamo a atestado, ni le cojo la matricula, ni na), simplemente le pido el tlfn por si en una inspección más minuciosa de la bici tiene algo. Hablamos por la tarde se interesa por mi salud todo bien y la bici tb. Ayer me llama preguntando si tengo seguro de bici o de casa, le digo que no y me dice que si lo arreglamos con los datos del seguro obligatorio de mi coche haciendo un parte amistoso, le contesto que no que la culpa del accidente es suya y que dudo que si yo no tengo ningun daño el lo tenga en el vehículo, le amanaza con que se su matricula (solo se nombre y tlfn) esperando olvidarme del tema (todo esto en un tono tanto suyo como mio super amable y agradable), tarde de ayer recibo llamada de la guardia civil en la que me informa que han interpuesto una denuncia contra mi y me invitan a acercarme por el cuartel...encabronado paso la noche, a primera hora voy a mi comisaria de cuerpo Nacional de Policía pongo la denuncia y llevo copia en mano al cuartel que me requiere...aprte de intentar calmarme alguna recomendación para esta vez para las siguientes que espero que no las halla ya se que hacer. Gracias por adelantado