Presenta demanda, cobra indemnización y no quita la demanda
Buenas tardes,
A ver si alguien me pueden ayudar, resumo:
- La vecina de abajo tuvo daños por agua
- Mapfre (seguro de la vecina) me reclamó por escrito 300 euros
- La vecina me demandó también por esos 300 euros
- La avería estaba en la bajante general que reparó el seguro de la comunidad y también indemnizó a mapfre por los daños de la vecina
Y ahora viene el tema, la vecina no ha querido quitar la demanda que en su día me puso (imagino que el abogado lo paga mapfre). He llamado a mapfre varias veces y dicen que si, que ellos ya le han indemnizado, pero a mi no me dan esa documentación y que lo pasan a jurídico, y me llamaran, pero pasa el tiempo y nada.
A parte de la cuestión económica, yo con este asunto he tenido muchas preocupaciones y he perdido mucho tiempo. ¿A quien y como presiono para que quiten esta denuncia absurda? Yo entiendo que hay delito por parte de la vecina, pero no consigo la "prueba". Por otro lado, Mapfre envía un escrito de reclamacion, pero ya no mandan otro diciendo rectificando o disculpandose y se limitan a mandar otro a la comunidad por con la misma referencia e importe. Tampoco creo que sea correcto que reclamen Mapfre y la vecina por los mismos daños. Son muchas cosas que no me parece correctas, pero al intervenir tantas partes y con la protección de datos es todo muy opaco.
Gracias