#1
Seguros linea directa
Me siento estafada con Linea Directa Hogar. En el mes de abril tuve daños por agua y llamé al seguro. Parece ser que era cosa de la comunidad y ésta denegó los arreglos, aún no sé en base a qué. En mi seguro me dijeron que no me cubrían los daños y que reclamarían a la otra compañía. A fecha de hoy sigue sin solucionarse el tema. Si llamo por teléfono me dicen que lo están tramitando y cuando quiero poner una queja, me remiten a la página web. Tarea casi imposible porque ni graba lo que estoy escribiendo. Cuando consigo que me llamen, se corta la comunicación y por supuesto ni se plantean llamar de nuevo. Desde luego no renuevo con ellos ni loca. Y la publicidad desde luego no va a ser buena. El seguro de coche también lo tengo con ellos desde hace muchos años pero no lo voy a renovar, está claro. Es vergonzoso el trato. Me siento impotente y no sé a quién o dónde acudir para encontrar solución a esto.