Seguro de link con vitalicio seguros
Seguros Vitalicio me engaño y me hicieron perder mucho dinero con un seguro de LINK. Recomiendo a todo el mundo que no haga negocio con esta compañia.
Desde el 2006 ingresé mi dinero y acumulé unos 4800euros. El pasado jueves 25 de Febrero pedí el rescate de los mismos y hoy, jueves 4 de marzo, ni siquiera se habían dignado en ponerse conmigo para decirme que firmara el finiquito.
Tuve que llamar yo a la oficina de Las Palmas de Gran Canaria (av mesa y Lopez) y enfadarme pues ellos ni siquiera se habían acordado de avisarme. Por mi parte, yo envié por fax la carta y los últimos recibos el día 25 a las 8 de la mañana.
Esa es la primera queja, pero la segunda es porque no me avisaron que mi dinero se estaba esfumando y al final sólo rescato 2300 euros, es decir, pierdo más de 2500 euros. Si mientras iba acumulando dinero me fueron avisando por carta, porqué dejaron de hacerlo cuando la bolsa empeoró y no me mandan cartas desde Diciembre de 2008.
Estoy muy disgustado con la compañía y la primera medida a tomar es dar de baja el seguro de mi coche y el de mi madre, que vencen en Diciembre de este año. Además de esto pienso poner en Internet mi caso por todos los canales posibles y hablaré con dos familiares más para que también dejen el banco Vitalicio.