Problemas con el seguro linea directa hogar
Como ya dije en anteriores exposiciones con Linea Directa Aseguradora me siento estafada. Llevo 6 meses para la resolución de un siniestro dónde tenía culpa mi comunidad. Como el seguro de la comunidad, en un principio, no se quería hacer cargo, llamé al mío. Dijeron que iban a reclamar a la compañía contraria pero mientras tanto a esperar. Con línea directa tengo el 100% de daños estéticos y no les hubiera costado nada, primero arreglar y luego reclamar. Pues no, dijeron que iban a reclamar y hasta la fecha. Después de muchas llamadas y darme contra un muro, porque del operador telefónico no he pasado, me envían un finiquito que debía firmar por un valor muy inferior a lo que a mí me va a costar arreglar, porque me dijeron, eso sí, que me lo tenía que arreglar yo, que las compañías no están obligadas , tan sólo a indemnizar. Les envié presupuestos y nada, sin respuesta. Puse reclamaciones a la atención al cliente y nada, sin respuesta. Al final he firmado el dichoso finiquito y que les den! La pérdida de tiempo y los nervios que he hecho no me han servido para nada. NUNCA MAS LINEA DIRECTA. Prefiero pagar más y tener alguien físico donde acudir. Tanta publicidad y luego no valoran a los clientes que ya tienen.