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Problemas con Línea Directa

4 respuestas
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#1

Problemas con Línea Directa

Hola, mi caso es que iba en el coche detrás y al estar parados antes de entrar en una rotonda nos dieron y yo me llevé unolatigazo cervical. El seguro  contrario nos hizo una propuesta (despues de 6 meses del alta) de 200€, cuando corresponderían unos 1200€ por estar dos meses con rehabilitación. Al final mi compañía ha decidido mandarme un perito a casa para que haga un informe, eso fue hace dos semanas, supongo que se lo dará al abogado de la compañía. Cómo hay que proceder? Una vez presentado el informe, tardan mucho en tramitar? Alguien tuvo una experiencia similar?
Un saludo!
#2

Re: Problemas con Línea Directa

¿Quién te ha dicho que te corresponden 1200?
#3

Re: Problemas con Línea Directa

Una abogada experta en accidentes amiga de la familia
#4

Re: Problemas con Línea Directa

¿Y la abogada experta no te ha explicado todo el proceso, pasos a seguir y posibles plazos?
#5

Re: Problemas con Línea Directa