Verti después de venta de coche
Buenas.
Hago esta pregunta porque estoy perdido ya que nunca he vendido un coche, hice ayer la venta y lógicamente he dado de baja el seguro de este en Verti enviando contrato de compraventa y anulación, yo pedía en el escrito que me ingresaran el dinero de los meses no disfrutados en mi cuenta bancaria, pero me llega esta respuesta:
Hago esta pregunta porque estoy perdido ya que nunca he vendido un coche, hice ayer la venta y lógicamente he dado de baja el seguro de este en Verti enviando contrato de compraventa y anulación, yo pedía en el escrito que me ingresaran el dinero de los meses no disfrutados en mi cuenta bancaria, pero me llega esta respuesta:
reservar a tu favor la prima no consumida de 73,32 euros.
Dicha prima reservada, se te aplicará si contratas una nueva póliza con verti antes del 17/10/2021. De esta forma descontaremos el importe a los recibos generados de la nueva contratación.
No quiero llamar ni enviar ninguna queja para saber a lo que me enfrento, esto es legal?, un dinero que ya he pagado y no voy a disfrutar (4 meses) solamente lo recuperaré si contrato una póliza, esto me parece totalmente injusto ya que no tengo pensamiento en contratar ninguna poliza a corto ni largo plazo.
Ya me decías, muchas gracias.