#1
No contratar Catalana occidente - Catalana Occidente
Resumiré el asunto en que:
15 de agosto de 2019 circulaba con mi moto, estando dentro de una glorieta una señora me golpea lateralmente saltándose una señal vertical de ceda el paso, la compañía de la señora se coge a la culpa (Axa) el problema viene a raíz de que mi compañía (catalana occidente) y la de la señora (Axa) tienen convenio, en el aspecto médico después de unos días que tuve que andar encima de ellos y tras denunciar todo se agiliza más, respecto a la moto, después de que la peritación que fue puesta para el día 20 de agosto se retrase aparte de una serie de irregularidades como cerrar un peritaje sin desmontar la moto para ver posible daños, o no poner piezas que el mecánico le dice claramente que deben ser reparadas, aunque la reparación no sea una opción, ya que yo solicito y digo que la moto debe quedar tal cual el estado anterior al accidente, es decir sin piezas reparadas sino con piezas nuevas, tal y como se encontraba antes del siniestro, pues la situacion es que después de comunicar el peritaje a mi compañía y remitir el coste según ellos de la reparación(reparando las piezas y no sustituyendolas) , yo les recalcó y repito que no quiero que sea reparada así ya que antes no estaba con piezas reparadas y no voy aceptarlo, me piden que les envíe un escrito explicándoles como quiero la reparación, yo les remito un presupuesto y les explico de nuevo mi posición. Tras eso ellos vía telefónica sin dejar constancia en ningún lugar dicen que yo abone la factura (4700€ aprox)y luego se la envié y se la pasarán al departamento correspondiente, y ya si eso me la abonarían, pero sin garantizar nada y sin dejar nada por escrito.
Después de esto los llamo y envío correos para contactar o que contacte el tramitador conmigo, sin obtener ningún tipo de respuesta.
El día 4 de noviembre de 2019 vía Facebook pongo una "recomendación" que en cuestión de un par de horas me llaman, después de intercambiar mensajes.
He recibido un par de llamadas desde entonces única y exclusivamente para decirme que pasarán nota, pero sin ninguna respuesta.
Ocultaron mi "recomendacion" queriendo venderse de una compañía ejemplar y siendo una compañía pesima por no decir algúna que otra palabra mal sonante.
La cuestión de todo esto es que siendo un perjudicado y siendo yo su cliente me quieren dejar la moto hecha una basura después de tenerla en perfecto estado.
A groso modo este es mi caso.
Espero que sirva para que la gente no contrate a estes impresentables.
Un saludo
15 de agosto de 2019 circulaba con mi moto, estando dentro de una glorieta una señora me golpea lateralmente saltándose una señal vertical de ceda el paso, la compañía de la señora se coge a la culpa (Axa) el problema viene a raíz de que mi compañía (catalana occidente) y la de la señora (Axa) tienen convenio, en el aspecto médico después de unos días que tuve que andar encima de ellos y tras denunciar todo se agiliza más, respecto a la moto, después de que la peritación que fue puesta para el día 20 de agosto se retrase aparte de una serie de irregularidades como cerrar un peritaje sin desmontar la moto para ver posible daños, o no poner piezas que el mecánico le dice claramente que deben ser reparadas, aunque la reparación no sea una opción, ya que yo solicito y digo que la moto debe quedar tal cual el estado anterior al accidente, es decir sin piezas reparadas sino con piezas nuevas, tal y como se encontraba antes del siniestro, pues la situacion es que después de comunicar el peritaje a mi compañía y remitir el coste según ellos de la reparación(reparando las piezas y no sustituyendolas) , yo les recalcó y repito que no quiero que sea reparada así ya que antes no estaba con piezas reparadas y no voy aceptarlo, me piden que les envíe un escrito explicándoles como quiero la reparación, yo les remito un presupuesto y les explico de nuevo mi posición. Tras eso ellos vía telefónica sin dejar constancia en ningún lugar dicen que yo abone la factura (4700€ aprox)y luego se la envié y se la pasarán al departamento correspondiente, y ya si eso me la abonarían, pero sin garantizar nada y sin dejar nada por escrito.
Después de esto los llamo y envío correos para contactar o que contacte el tramitador conmigo, sin obtener ningún tipo de respuesta.
El día 4 de noviembre de 2019 vía Facebook pongo una "recomendación" que en cuestión de un par de horas me llaman, después de intercambiar mensajes.
He recibido un par de llamadas desde entonces única y exclusivamente para decirme que pasarán nota, pero sin ninguna respuesta.
Ocultaron mi "recomendacion" queriendo venderse de una compañía ejemplar y siendo una compañía pesima por no decir algúna que otra palabra mal sonante.
La cuestión de todo esto es que siendo un perjudicado y siendo yo su cliente me quieren dejar la moto hecha una basura después de tenerla en perfecto estado.
A groso modo este es mi caso.
Espero que sirva para que la gente no contrate a estes impresentables.
Un saludo