Acceder

MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

17 respuestas
3 suscriptores
Página
2 / 2

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

Yo en estas reparadoras que se supone low cost, y al final es solo un poco más barato que un concesionario, porque las horas las facturan a unos 10, 15 € menos ... depende mucho de quien tiene la franquicia  ... hay algunas que son antiguos mecánicos por cuenta ajena, incluso casos de jefes de taller, que un dia deciden tener negocio propio, en tales casos ya no estamos ante "cambia piezas", son mecánicos de primera línea y con mucha experiencia. 

Buenas,si,es conveniente y se hace el equilibrado(q es poner los contrapesos para las vibraciones),otra cosa es el paralelo,q es cuando las ruedas no están alineadas,pero bueno,q lo q quiero decir es q MUTUA MADRILEÑA es la compañía mas mentirosa,prepotente e inepta q me he echado a la cara, huid de ella,como tengas un problema date por jodido,te tiras meses y no resuelves,toda su política es mentira,talleres fuera d su concierto,t cobran por el tiempo de trabajo,se escudan en el teléfono **********,a ver si puedo conseguir que la gente desista y se vaya de esa compañía de mentirosos.

Comparto totalmente tu opinión. Y si hablamos de Hogar, Mutua MADRILEÑA es mucho peor que la automovilista

Pinchazos gratis? Jajaj..
Dejo la rueda por un pinchazo. Me llaman diciendo que la rueda ya no sirve, que me dan precio de una nueva. Digo que no, que voy a recoger la mía. La llevo a Aurgy y por unos 10€ me reparan el pinchazo, equilibrando y a rodar sin problema ya más de un año. Cada cual
 que piense. ...negocio mutuo?