#1
Siniestro hogar
Muy buenas a todos y todas, soy Carlos y acudo a este foro en busca de ayuda.
Comento mi caso. En Agosto del año pasado tubo lugar una pequeña "inundación" en el baño de mi casa, pensando que había sido la niña lo dejamos estar. Unos días después volvió a ocurrir y localizamos el problema, el agua salía de entre los azulejos del baño y el suelo. Inmediatamente Inmediatamente nos pusimos en contacto con nuestra aseguradora, "La Caixa", nos dijeron que había mucha faena y que podrían tardar unos días en reparar esto, así que nos ofrecimos a buscar a alguien que nos lo hiciese y posteriormente pasar la factura.
Así lo hicimos, pero quien vino nos dijo lo demás que había causado dicha avería, abrió un agujero de unos 40x40cm para reparar la fuga que era de la bañera y nos comentó lo de las humedades en dos paredes colindantes, el recibidor y el dormitorio .
Nuevamente nos pusimos en contacto con la aseguradora y le comentamos lo sucedido, le dijimos que le pasábamos un presupuesto de reparación de todo y nos dijo que ok. El presupuesto ascendía a casi 9000€. Posteriormente nos dijo que nos enviaba un perito para ver todo y darnos una valoración, normal, con un precio tal elevado no esperaba menos, pero estaba de acuerdo.
Vino un perito y efectivamente nos decía que si que estaba muy mal y demás. Pocos días después nos dice el seguro que el perito había tasado la reparación en poco más de 900€ y procedieron directamente a hacernos una transferencia por ese importe. Claro está nos pusimos en contacto con la aseguradora de nuevo y les preguntamos que que pensaban que arreglasemos con 900€ si nos habían dicho que nos costaba 9000!...
Nos envían un oficial a ver de nuevo esto y este nos dice que tranquilamente nos asciende a más de 6 o 7000€. (Aquí cada uno cobra lo que quiere). Pero bueno que nos lo hace todo, decimos ok, habla con la aseguradora y nos decís.
Como dije al inicio esto fué en Agosto del año pasado, ya devolvimos los 900€ aquellos pues estábamos disconformes y a día de hoy aún esperamos que venga alguien a arreglar todo.
Que puedo hacer? Como puedo asustarles para que se den prisa? Que consejos me dais?
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Comento mi caso. En Agosto del año pasado tubo lugar una pequeña "inundación" en el baño de mi casa, pensando que había sido la niña lo dejamos estar. Unos días después volvió a ocurrir y localizamos el problema, el agua salía de entre los azulejos del baño y el suelo. Inmediatamente Inmediatamente nos pusimos en contacto con nuestra aseguradora, "La Caixa", nos dijeron que había mucha faena y que podrían tardar unos días en reparar esto, así que nos ofrecimos a buscar a alguien que nos lo hiciese y posteriormente pasar la factura.
Así lo hicimos, pero quien vino nos dijo lo demás que había causado dicha avería, abrió un agujero de unos 40x40cm para reparar la fuga que era de la bañera y nos comentó lo de las humedades en dos paredes colindantes, el recibidor y el dormitorio .
Nuevamente nos pusimos en contacto con la aseguradora y le comentamos lo sucedido, le dijimos que le pasábamos un presupuesto de reparación de todo y nos dijo que ok. El presupuesto ascendía a casi 9000€. Posteriormente nos dijo que nos enviaba un perito para ver todo y darnos una valoración, normal, con un precio tal elevado no esperaba menos, pero estaba de acuerdo.
Vino un perito y efectivamente nos decía que si que estaba muy mal y demás. Pocos días después nos dice el seguro que el perito había tasado la reparación en poco más de 900€ y procedieron directamente a hacernos una transferencia por ese importe. Claro está nos pusimos en contacto con la aseguradora de nuevo y les preguntamos que que pensaban que arreglasemos con 900€ si nos habían dicho que nos costaba 9000!...
Nos envían un oficial a ver de nuevo esto y este nos dice que tranquilamente nos asciende a más de 6 o 7000€. (Aquí cada uno cobra lo que quiere). Pero bueno que nos lo hace todo, decimos ok, habla con la aseguradora y nos decís.
Como dije al inicio esto fué en Agosto del año pasado, ya devolvimos los 900€ aquellos pues estábamos disconformes y a día de hoy aún esperamos que venga alguien a arreglar todo.
Que puedo hacer? Como puedo asustarles para que se den prisa? Que consejos me dais?
Muchas gracias por todo.
Saludos.