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Ineptitud por parte de Mapfre
5 de enero del 2020, víspera de reyes. Mi comunidad más comercios cercanos sufrimos una avería a causa de Endesa provocando una subida de tensión que nos estropea más del 50% de electrodomésticos conectados a la luz.
Siguiendo protocolos adecuados, avisamos a bomberos por el olor a quemado que provenía de dentro de casa portería.
Día 7 de enero. Cada particular llama a su pertinente seguro e informa de la avería que ha causado tantos dolores de cabeza. Presentamos parte de Endesa y informe de los bomberos, que avalan que es un problema de la compañía Endesa como antes he mencionado.
Nuestro seguro: Mapfre, envía a un perito para que verifique cada avería (sinceramente solo le hace fotos y nos da sus datos para comunicarle cualquier cosa).
Mapfre (como cualquier seguro cuando la responsabilidad no es de ellos) paga sin problema (la parte que ellos creen justa, no entraré en ese tema). Pero en nuestro caso (como el de 15 vecinos más) nos quedamos sin caldera. Nuestro propio asesor técnico viene ha hacer presupuesto de la caldera tal y como nos solicitan la compañía en el caso que queramos hacer por nuestra vía. Claramente lo rechazan y nos mandan a un técnico que le voy a llamar humano, pero demasiado humano.
Total nos cambian la placa que es "LO QUE CREEN QUE ESTA DAÑADO" se marchan satisfechos sin comprobar el correcto funcionamiento y sorpresa...
La caldera da fallos. Fallos de tal manera que se reinicia, no da agua caliente, no funciona correctamente la calefacción y puedo añadir más detalles que no nos llevarán a ninguna parte.
Con esto ya llevábamos 2 semana sin agua caliente, duchando nos con cazos de agua hervida.
Llámanos a Mapfre mostramos nuestro descontento hacia tan lamentable gestión por parte de SU TÉCNICO. Me parece un insulto que no revisara el correcto funcionamiento, y por los comentarios anteriores me voy ahorrar a informar de más porque era para flipar (tal grado como decir que si las instrucciones venían en inglés no sabría montarla.... Un comentario de tantos).
Vienen hasta en 3 ocasiones más intentando solucionar la avería a base de reiniciarla. Fracaso.
En una llamada por parte de la central se atreven a insinuar que la caldera ya podía tener daños o que alguien la manipuló. Cómo entenderéis nuestra reacción ya era de frustración, insultante, desquiciante.
Viernes 30 de enero. Viene otro técnico.
Comenta que alomejor se debe a un problema de fontanería o incluso de la salida de gases. Mi pregunta a dicho argumento es hacerse plantear como puede ser ese el motivo si la caldera jamás había mostrado ningún fallo, a su respuesta: eso es lo raro.
Conclusión que sacamos, ineptitud, vaga seriedad, seguimos con agua templadamente FRÍA nadie nos hace caso, nadie nos llama, nadie nos da solución y ya llevamos 2 reclamaciónes.
Espero que esto sirva de algo, de verdad lo pido.
Es 6 de febrero, seguimos en está circunstancia y NADIE NOS AYUDA.
Es denunciable.
Es indignante.
Es insultante.
Atentamente
Familia Álvarez Cuenca
Siguiendo protocolos adecuados, avisamos a bomberos por el olor a quemado que provenía de dentro de casa portería.
Día 7 de enero. Cada particular llama a su pertinente seguro e informa de la avería que ha causado tantos dolores de cabeza. Presentamos parte de Endesa y informe de los bomberos, que avalan que es un problema de la compañía Endesa como antes he mencionado.
Nuestro seguro: Mapfre, envía a un perito para que verifique cada avería (sinceramente solo le hace fotos y nos da sus datos para comunicarle cualquier cosa).
Mapfre (como cualquier seguro cuando la responsabilidad no es de ellos) paga sin problema (la parte que ellos creen justa, no entraré en ese tema). Pero en nuestro caso (como el de 15 vecinos más) nos quedamos sin caldera. Nuestro propio asesor técnico viene ha hacer presupuesto de la caldera tal y como nos solicitan la compañía en el caso que queramos hacer por nuestra vía. Claramente lo rechazan y nos mandan a un técnico que le voy a llamar humano, pero demasiado humano.
Total nos cambian la placa que es "LO QUE CREEN QUE ESTA DAÑADO" se marchan satisfechos sin comprobar el correcto funcionamiento y sorpresa...
La caldera da fallos. Fallos de tal manera que se reinicia, no da agua caliente, no funciona correctamente la calefacción y puedo añadir más detalles que no nos llevarán a ninguna parte.
Con esto ya llevábamos 2 semana sin agua caliente, duchando nos con cazos de agua hervida.
Llámanos a Mapfre mostramos nuestro descontento hacia tan lamentable gestión por parte de SU TÉCNICO. Me parece un insulto que no revisara el correcto funcionamiento, y por los comentarios anteriores me voy ahorrar a informar de más porque era para flipar (tal grado como decir que si las instrucciones venían en inglés no sabría montarla.... Un comentario de tantos).
Vienen hasta en 3 ocasiones más intentando solucionar la avería a base de reiniciarla. Fracaso.
En una llamada por parte de la central se atreven a insinuar que la caldera ya podía tener daños o que alguien la manipuló. Cómo entenderéis nuestra reacción ya era de frustración, insultante, desquiciante.
Viernes 30 de enero. Viene otro técnico.
Comenta que alomejor se debe a un problema de fontanería o incluso de la salida de gases. Mi pregunta a dicho argumento es hacerse plantear como puede ser ese el motivo si la caldera jamás había mostrado ningún fallo, a su respuesta: eso es lo raro.
Conclusión que sacamos, ineptitud, vaga seriedad, seguimos con agua templadamente FRÍA nadie nos hace caso, nadie nos llama, nadie nos da solución y ya llevamos 2 reclamaciónes.
Espero que esto sirva de algo, de verdad lo pido.
Es 6 de febrero, seguimos en está circunstancia y NADIE NOS AYUDA.
Es denunciable.
Es indignante.
Es insultante.
Atentamente
Familia Álvarez Cuenca