Siniestro rechazado en seguro de Tarjeta de crédito Wizink por parte de Caser seguros
Buenas tardes,
Os explico el caso a ver que opinais:
A principios del mes de Enero compre un movil y al cabo de dos semanas lo vi mas económico en otro establecimiento (sobre 100€), amparandome en la cobertura de 4. Mejor Precio del extracto de condiciones del seguro de mi tarjeta les paso siniestro.
Según en el extracto estoy totalmente cubierto ya que dentro de las exclusiones no aparece la de teléfonos moviles, pero una vez pasado el siniestro y haber facilitado toda la documentación me responden que no lo cubren porque los teléfonos moviles estan excluidos de la cobertura.
Os explico el caso a ver que opinais:
A principios del mes de Enero compre un movil y al cabo de dos semanas lo vi mas económico en otro establecimiento (sobre 100€), amparandome en la cobertura de 4. Mejor Precio del extracto de condiciones del seguro de mi tarjeta les paso siniestro.
Según en el extracto estoy totalmente cubierto ya que dentro de las exclusiones no aparece la de teléfonos moviles, pero una vez pasado el siniestro y haber facilitado toda la documentación me responden que no lo cubren porque los teléfonos moviles estan excluidos de la cobertura.
Página 4 (Punto 4. Mejor precio) Donde se puede ver que no están excluidos
Extracto: https://www.wizink.es/documento/pdf_extracto_condiciones_tarjeta_wizink_oro
Extracto: https://www.wizink.es/documento/pdf_extracto_condiciones_tarjeta_wizink_oro
Les exigo el condicionado donde figure esa exclusión ya que en el extracto del condicionado que es público y comercializan la tarjeta no aparece y me responden con una simple captura de pantalla de un documento WORD donde aparece dicha exclusión, pero no se ve ni a que póliza pertenece ni nada. (Adjunto la captura que me enviaron por email).
¿Hasta que punto esto es profesional? A mi me afloran un mar de dudas al respecto. Dicho Word se puede modificar, no lo publican de forma publica al alcance de todos etc...
Les he pedido el condicionado completo, pero no responden, solo me han enviado esa captura y me deniegan el siniestro.
Saludos