Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente
Tengo el vehículo asegurado por Qualitas Auto, el día 12 de Abril cumplía la vigencia de dicho seguro, el día 4 ya me estaban bombardeando a llamadas y correos para renovar, hicimos gestiones y aunque es caro, decidí continuar con ellos. por problemas del estado de alarma no se pudo hacer vigente el pago semestral, siguieron insistiendo aunque yo le informaba que no era posible de momento por temas de tarjeta, etc. Siguieron insistiendo, me bloquearon la comunicación por correo, más tarde me bloquearon la zona o espacio cliente, teniendo gestiones pendientes con ellos, incluido un parte, dejándome sin acceso a la documentación ni estado de las gestiones relacionadas con el seguro.
Más tarde me envían un correo anulando unilateralmente la póliza y vulnerando el artículo o ley 15 de la ley de aseguradora, en repetidas ocasiones me envían correos reiterando y presionando sin ningún miramiento ni preocupación por lo citado, con un objetivo claro de recaudación o pago, incluso en días antes del vencimiento, muy profesionales ellos.
Estoy mirando alternativas de seguro o renovar con ellos, pero después del trato recibido me lo estoy pensando mucho.
Saludos
Más tarde me envían un correo anulando unilateralmente la póliza y vulnerando el artículo o ley 15 de la ley de aseguradora, en repetidas ocasiones me envían correos reiterando y presionando sin ningún miramiento ni preocupación por lo citado, con un objetivo claro de recaudación o pago, incluso en días antes del vencimiento, muy profesionales ellos.
Estoy mirando alternativas de seguro o renovar con ellos, pero después del trato recibido me lo estoy pensando mucho.
Saludos