Engaño de cuantia anual en la prima del seguro de hogar
Buenas tardes. Él día 16 /4 contrate un nuevo seguro de hogar con la misma compañía que tenia él año pasado.él caso es que me echaron del seguro y llame y pregunte si por ser estado de alarma se podría prorrogar él seguro , él caso es que me dijeron que no.luego me llamaron de nuevo y me dijeron que podían hacerme un contrato nuevo, le pregunte que cuanto me iban a cobrar y me dijo que me iba a salir mas económico que él contrato anterior .yo como tonta me FIE ya que la que me oferto hacerme un nuevo seguro era mi mediadora , la misma persona con la que me hice él seguro anterior. Él caso es que me lleve una sorpresa puesto que él recibo era 80 euros mas caro y me sentí engañada.mi mediadora no respondía a mis llamadas así que procedí a hacer un escrito pidiendo la baja.al día siguiente me llamo mi mediadora y me dijo que en dos días me iba a hacer un entorno de 75 euros accedí, total que no me han realizado entorno ninguno he llamado de nuevo a la mediadora y me a dicho que lo han denegado y que devuelva él recibo...no creo que sea esa la solución ..quería saber cuanto tengo de plazo para denegar él seguro ya que me siento engañada...me dijeron que me iban a mandar la documentación y ni siquiera me la han mandado ni he firmado nada ..no se si estoy a tiempo de cancelarlo y si se puede hacer..gracias