Impago - Seguro de alquiler
Hola quería asesorarme ....tengo una casa dividida , una parte la tenía alquilada y la otra no , desde diciembre que no me pagaba el alquiler, cuando entro en la vivienda en octubre.....en enero le puse la denuncia , tenía el juicio en abril y el desahucio en mayo, todo se suspendió....el caso es que ahora he podido alquilar el bajo.....pero el inquilino que no paga ha bajado y ha amenazado al otro con cortar la luz ....xq el tiene el cuadro de luces en su piso .
Me han dicho que no habrá desahucios hasta septiembre ....yo no puedo más creo que soy yo la que va a cortar la luz definitiva de la casa . Queria saber si la tendría que reactivar sobre la marcha p tendríamos un juicio ?? Xq son 6 meses que me debe y ahora 1 podría ganar algo con el otro inquilino me lo está echando a perder ....
Soluciones xfavor ....
Me han dicho que no habrá desahucios hasta septiembre ....yo no puedo más creo que soy yo la que va a cortar la luz definitiva de la casa . Queria saber si la tendría que reactivar sobre la marcha p tendríamos un juicio ?? Xq son 6 meses que me debe y ahora 1 podría ganar algo con el otro inquilino me lo está echando a perder ....
Soluciones xfavor ....