buenas. necesito 2230 genes. por cuanto me los vendes?
Re: Programa Genes, de seguros Genesis
Buenas tardes. hazme una oferta, yo no quiero hacer negocio con esto, pero yo he llegado a pagar 100 euros por 920 genes.
Nuevo
Yo vendo todos los puntos que tengo tambien
Donde salen los puntos Genes que se tienen? Entró en la sesión y ya no los encuentro por ningún lado. Ha cambiado algo? Hace unos días me aparecía el programa Genes, pero ahora no lo encuentro por ningún sitio.
holynes
Si tu poliza empieza por 06 tienes acceso al programa de puntos. Si tu poliza empieza por XA no tienes ese servicio? ( por llamarlo de alguina manera)
En la parte izquierda veras el area normal. Inicia sesion y deberian salir a la derecha creo.
Si entras por la zona derecha no hay programa.
Gracias. Ya está. Les llame por teléfono y me dijeron que estaban actualizando la web y a algunos clientes como yo no les salia los puntos aún.
Nuevo
Hola, cuántos puntos tienes?
Hola me llamo javier. No se si tiened genes o los quieres. A mo md caducan 31 de marzo. Tengo 2320 genes.
No se si te interesan todavia. Tengo genes que caduxan 31 de marzo 22
Nuevo
Hola. Si me interesan. Por cuanto me los dejas?
Pensaba cambiar 4 ruedas pero ne dijeron que caducan y encima lo han subido a 2950 genes el cambio de las ruedas y no me va a llegar. El precio no se, 30 €? Te parece bien. Gracias