Acceder

Siniestros generalli hogar

2 respuestas
Siniestros generalli hogar
Siniestros generalli hogar
#1

Siniestros generalli hogar

Hola os voy a dar un consejo por propia experiencia nunca hagáis un seguro con esta compañía con Generali por qué pide muchísimos papeles para pagar un siniestro y al final tienes que hacerte cargo tú mismo porque ellos solamente hacen larga y larga llevo 2 meses intentando que me paguen una rc de unas gafas y piden que el perjudicado pague la totalidad de las gafas en la óptica para mandar la factura y aún acento solo saben poner pega y pegas y al final nada de nada es una mala compañía desastrosa no asume su responsabilidad. Y encima el mediador malísimo no se hace cargo de nada llamas por teléfono al número atención al cliente y te cuesta el dinero porque no es gratuito vamos la peor de la peor compañía
#2

Re: Siniestros generalli hogar

Hombre, Generali no es mala compañía aunque tu experiencia no esté siendo positiva... es normal que pidan factura de las gafas... entre otras cuestiones habrá que ver cuántos años tenían, etc... De indemnizar sin comprar otras, sería su precio sin IVA.
#3

Re: Siniestros generalli hogar

 

También indicar que el teléfono de atención al cliente en Generali, hace muchos años que es gratuito, tienes un 900 y un 91, los dos gratuitos, también tienes un 91 para la atención de siniestros, gratuito,  son los que aparecen en su web, supongo que sigues teniendo el 902 de hace años que sigue operativo, pero los clientes hace años que ya llaman al 91. 

Lo lógico es que tu mediador sea el que realice las gestiones, tiene acceso directo al siniestro y sabrá con quien y donde dirigir las peticiones o reclamaciones que consideréis oportunas.