#1
Mala gestión y sin respuesta a la reclamación por escrito que les envié - Mapfre
Estoy muy descontenta con la tramitación de unos cristales de terraza. El profesional visita mi casa y le atiende uno de mis hijos . Antes de decirle que viene a sustituir los cristales rotos le intenta convencer para pagar de más porque el seguro no cubre unos cristales de mejor calidad a los que tengo. Después le dice a mi hijo que los cristales que tengo no se fabrican y que me colocará otros. Mi hijo le dice que hable conmigo y no lo hace posteriormente.
A los 5 días o así me llama el cristalero y sin haberme informado de los cristales que va a colocar, me dice que viene a instalarlos, a lo que me niego. Estoy totalmente sorprendida por cómo se ha tratado un simple siniestro y, aún me sorprende más la imposición de instalar unos cristales que por error, el profesional cortó antes de tiempo sin informarme. Es una verdadera vergüenza y sigo sin respuesta a la reclamación realizada por escrito y enviado a [email protected]
A los 5 días o así me llama el cristalero y sin haberme informado de los cristales que va a colocar, me dice que viene a instalarlos, a lo que me niego. Estoy totalmente sorprendida por cómo se ha tratado un simple siniestro y, aún me sorprende más la imposición de instalar unos cristales que por error, el profesional cortó antes de tiempo sin informarme. Es una verdadera vergüenza y sigo sin respuesta a la reclamación realizada por escrito y enviado a [email protected]