Axa la peor compañía de Seguros auto
De las peores compañías de seguro de coche es Axa. No recomendable, Servicios totalmente nefastos y fatal, personal de comunicación de servicio extranjero le faltan profesionalidad y mucha educación. Pólizas no sirven para nada en el extranjero, cuidado!!
He estado con ellos desde 2013, sin declarar siniestro alguno. La primera experiencia la vive el día 10/07/2020. Me pase una avería en el motor en el norte de Francia, Axa ha llevado mi coche a un taller colaborador para realizar el diagnostico sin mi permiso, ojo sin mi permiso, me dejaron tirado en la calle sin alojamiento, sin coche de sustitución o pagarme un billete de vuelta a Barcelona. Llame al mediador y me conteste que no puede hacer nada. Tengo que llamar la asistencia.
La sorpresa es que el importe del diagnóstico con referencia de Axa de un importe de 65€, y (según el taller colaborador de Axa ,75€+iva) debe ir a mi cargo.
Regrese en Francia el 15/07/2020 en avión y por supuesto de mi bolsillo, y he podido sacar mi coche de este taller estafador que se llama JOSSERON en Belfort, con fuerza y presión a Axa. Y lo he entregado a otro taller de confianza para reparaciones que duran hasta el 20/07/2020 sin que Axa pague al menos el alojamiento. En breve daré de baja a esta póliza que no sirve para nada, y recuperare mi dinero. Es una lección para tenerla en cuenta. Gracias a todos menos Axa.