#1
Genesis, la peor compañia que he tenido
Voy a contar mi caso, llevo 7 años en GENESIS sin ningún parte.
El pasado 01/05/2020 estando parado en un semáforo, otro vehículo impacto con el mío por la parte trasera, el otro vehículo se llevo la peor parte ya que le quedo todo el morro destrozado y se lo tuvo que llevar la grúa, no hubo problema ya que la otra parte reconoció la culpabilidad y rellenamos el parte amistoso, el 02/05/2020 doy parte a mi seguro (GENESIS) del siniestro y les hago llegar toda la documentación, para no tener problemas (iluso de mi) me pongo en contacto con un taller de GENESIS y me indican que están cerrados debido a la pandemia y que cuando abran me llamaran para llevar el vehículo al taller, por fin el 26/05/2020 me dan cita para para que lo lleve, llamo a la compañía y me indican que todo esta claro y que no me preocupe de nada, el 30/06/2020 se me ocurre llamar al taller ya que hace más de un mes que lo deje y me informan que ha habido un problema con la peritación y que le han dado la orden parcial de reparación el día 22/06/2020, a todo esto yo sin tener noticias de nada, nadie de GENESIS se había puesto en contacto conmigo, llamo a GENESIS y después de varias llamadas y pasando de una persona a otra me dicen que el PERITO (que todo lo sabe y que nunca se equivoca) ha desestimado parte de los daños por entender que no son motivados por el accidente cuando el propio taller me indico que si lo eran (a lo mejor los del taller saben algo), me pongo en contacto con el conductor contrario y no sale de su asombro ya que el mismo vio los daños. La única respuesta que obtengo de MI COMPAÑÍA es que esto es lo que hay y si no estoy de acuerdo ponga una reclamación.
RESUMEN: hoy 25/07/2020 sigo sin mi vehículo reparado y tengo que abonar de mi bolsillo los daños que según el perito y por ende GENESIS no eran del accidente, es más, tengo y voy a demostrar con un informe de la PEUGEOT que están equivocados y que yo tengo razón. ASI TRATA GENESIS A SUS BUENOS CLIENTES.