#1
La comercial del seguro dice que ha pagado de su bolsillo el primer recibo que he devuelto - Ocaso
Buenas!! Hace unos días recibí una llamada de Ocaso para venderme una promo de seguros de de decesos. En total para mi marido y para mi tendríamos que pagar unos 20€ mesuales, así que después de pensarlo decidí dar el ok, ya que tenemos 3 peques y pensé que sería buena idea.
Envié la documentación requerida por whatsapp a la comercial y me dijo que me mandarían la documentación a través de coreo electrónico. Pasaron los días y la documentación no llegaba, pero lo que sí llegó fue el cargo del primer pago. Al no haber firmado yo nada procedí a la devolución del recibo porque no veo congruente pagar algo en esas condiciones, todo normal. Al día siguiente me llegó la documentación de la póliza con toda la info. Una póliza normalita, nada del otro mundo como es lógico por ese precio. Al cabo de 3 días me llama la comercial y me dice que ha visto que hemos devuelto el recibo de la póliza, le explico las razones y ella dice comprenderlo, que pasará de nuevo el cargo y vendrá a mi casa para firmar los papeles.
Como no me viene sinceramente nada bien que venga a mi casa le pido que me lo mande por mail mejor y ordene de nuevo el cargo... y ahora viene la sorpresa. A mi la verdad es que me resulta todo bastante raro... Me manda un audio y me explica que hay un problema. Que ella pagó de su bolsillo el recibo devuelto para que nosotros siguiésemos accediendo a la promo del seguro, y que me manda el número de cuenta para poder hacer el pago y que todo esté ok. La verdad es que me quedo a cuadros. Yo paso de hacer eso porque me parece un chanchullo raro. Veo en la plataforma online de Ocaso que puedo hacer el pago allí, y se lo comento a la comercial, que prefiero hacerlo de esa forma. Ella me ha contestado que no puedo hacerlo así porque como ellos ya se han hecho cargo para Ocaso va a resultar raro el mismo pago dos veces.... pero en la plataforma online claramente aparece reflejado que está pendiente de pago ese recibo....
¿Alguno sabe qué intentan hacer realmente?? Desde luego no da confianza ninguna
Envié la documentación requerida por whatsapp a la comercial y me dijo que me mandarían la documentación a través de coreo electrónico. Pasaron los días y la documentación no llegaba, pero lo que sí llegó fue el cargo del primer pago. Al no haber firmado yo nada procedí a la devolución del recibo porque no veo congruente pagar algo en esas condiciones, todo normal. Al día siguiente me llegó la documentación de la póliza con toda la info. Una póliza normalita, nada del otro mundo como es lógico por ese precio. Al cabo de 3 días me llama la comercial y me dice que ha visto que hemos devuelto el recibo de la póliza, le explico las razones y ella dice comprenderlo, que pasará de nuevo el cargo y vendrá a mi casa para firmar los papeles.
Como no me viene sinceramente nada bien que venga a mi casa le pido que me lo mande por mail mejor y ordene de nuevo el cargo... y ahora viene la sorpresa. A mi la verdad es que me resulta todo bastante raro... Me manda un audio y me explica que hay un problema. Que ella pagó de su bolsillo el recibo devuelto para que nosotros siguiésemos accediendo a la promo del seguro, y que me manda el número de cuenta para poder hacer el pago y que todo esté ok. La verdad es que me quedo a cuadros. Yo paso de hacer eso porque me parece un chanchullo raro. Veo en la plataforma online de Ocaso que puedo hacer el pago allí, y se lo comento a la comercial, que prefiero hacerlo de esa forma. Ella me ha contestado que no puedo hacerlo así porque como ellos ya se han hecho cargo para Ocaso va a resultar raro el mismo pago dos veces.... pero en la plataforma online claramente aparece reflejado que está pendiente de pago ese recibo....
¿Alguno sabe qué intentan hacer realmente?? Desde luego no da confianza ninguna