Por segunda vez me daré de baja del seguro de santa lucia
Mi madre tuvo el seguro un porrón de años, FAlleció el año pasado y este año tuvimos una fuga de agua de la tuberia del vecino. Ahí dijo que ya era cosa del vecino y que santa lucia no podia intervenir, el seguro del vecino dice que es comunitario, la comunidad llama al seguro y areglan el reventon. santa lucia diceque una vez reventon reparado pintura y daños electricos (el agua habia entrado a los automaticos) se cuida santa lucia. Pero resulta que la pared de la escalera, comunitaria, tambien afectada por el reventón dice que es cosa del seguro de lacomunidad, compañia a la que cobrarán lo pintado y térmicos cambiados. Llamo al vendedor del seguro, que eso es lo que es, y dice que pasa aviso, pero en ningun caso se ha molestado en hacer que se solucione. se limita a pasar partes insistiendoen que no es su trabajo. Hace 25 años yo tenia santalucia y me fui por algo que pasó, mi madre no recuerdo que nunca haya necesitado sus servicios (excepto por el seguro de los muertos), y la primera vez que se usa, debo cuidarme yo de llamar a los seguros para que vengan. Otra vez me daré de baja en cuando acabe la poliza, ya que solo quieren cobrar en vez de dar servicio, aunque sea responsabilidad de la otra compañia, Donde tengo ahora mis seguros, desde hace los 25 años, cuando pasa algo solo tengo que llama, comunicar lo que ha pasado y esperar a que se solucione, que para eso pago, para tener un servicio. Ahora tengo que llamr a la compañia de la comunidad yo.