EXPERIENCIA: NO CONTRATÉIS CON GENESIS. Te ningunean y te estafan. - Seguros coche
Genésis . No contratéis con ellos ni locos.
Soy uno más de los afectados por las medidas fraudulentas e ilegales de esa mafia de los seguros que es Genésis. Tengo el coche asegurado con ellos desde hace más de 2 años. Hace ya 4 meses me robaron del mismo estando aparcado dos piezas interiores. Pongo la pertinente denuncia en la Policía, doy el parte, peritan el vehículo y me envían un correo a los pocos días diciendo que no me cubren nada. Les envío una reclamación diciéndoles el artículo concreto de las condiciones generales que obliga a cubrir el siniestro y les mando las fotos que he tomado sobre el robo y la falta de dichas piezas. Rectifican a medias y me dicen que me declaran el coche siniestro total y me pagan 600 euros por él, un Audi 3 viejo pero que va de maravilla. Hago una valoración del coche en distintas páginas de internet y todas me dan un valor superior a los 1700 euros. Además me envian a los pocos días un correo en el que me indican que me echan de forma unilateral de la compañía porque no he querido pactar con ellos y les he llevado a juicio. Desde el comienzo de todo este lío cada vez que intento comunicar con ellos no te responden los correos ni te atienden al teléfono, haciéndose los locos con la idea de que nos hartemos. He mirado por internet y esta forma de reaccionar no es sólo conmigo, lo hacen de forma generalizada. Intentan siempre no responder para ver si no arreglas el coche, si te vas del seguro al terminar el plazo o te aburres y se ahorran el dinero del siniestro.
Lo dicho, si no queréis tener problemas en cuanto necesitéis el seguro, no contratéis con ellos de ninguna de las maneras.