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Para qué tener un seguro que no cubre los accidentes (ni con contrario) - Línea Directa
Hola a todos, quería contaros mi opinión sobre esta aseguradora y mi malísima experiencia por si tenéis pensado contratarla.
Hace tres meses que tomé la decisión de mudar el seguro de mi coche, a compañía Penélope Seguros,porque mi hermana se había cambiado a este seguro como sabréis es el mismo seguro pero para mujeres.
El pasado 8 de enero (día de la gran nevada en Madrid), a las 18h me llamó un vecino de mi urbanización para decirme que había patinado con su coche y había acabado golpeando a mi vehículo que estaba, correctamente, aparcado.
Dos días después, pude ir a ver los daños de mi coche.Lo siguiente, por mi parte, fue llamar a Penélope Seguros para dar parte lo cual hice de manera telefónica indicándome un taller concertado, en Torrejón de Ardoz y que enviarían a alguien, el día 27 de enero, a recoger mi vehículo. (Casi un mes después).
Ayudado por mi padre, procedí a sujetar los trozos dañados con cinta americana ante el riesgo de caída.
Lo siguiente que recibo, no me lo podía creer, es una llamada del taller diciendo que “el perito” había rechazado la reparación del vehículo porque los daños que alego estaban antes del incidente y que él puede demostrarlo con fotos de cuando suscribí el seguro. Lo siguiente fueron una serie de llamadas entre la compañía y yo tratando de demostrar el error del “perito”
Al día siguiente solicite me trajeran mi vehículo a casa y una nueva sorpresa, Las tiras de cinta americana, que sujetaban las piezas rotas, estaban intactas y no habían sido retiradas en el taller. Se evaluó el presupuesto sin retirar las cintas.
Llevé finalmente a reparar mi coche a un taller de confianza y entre el presupuesto del taller concertado y éste, había una diferencia aproximada de la mitad.
Ante la "amenza" de tomar medidas legales contra ellos y advirtiéndome de que no me daban la razón, accedieron a devolverme el dinero de la reparación.
Desde luego no renovaré el seguro porque no quiero estar en un seguro que va en contra del cliente.
Hace tres meses que tomé la decisión de mudar el seguro de mi coche, a compañía Penélope Seguros,porque mi hermana se había cambiado a este seguro como sabréis es el mismo seguro pero para mujeres.
El pasado 8 de enero (día de la gran nevada en Madrid), a las 18h me llamó un vecino de mi urbanización para decirme que había patinado con su coche y había acabado golpeando a mi vehículo que estaba, correctamente, aparcado.
Dos días después, pude ir a ver los daños de mi coche.Lo siguiente, por mi parte, fue llamar a Penélope Seguros para dar parte lo cual hice de manera telefónica indicándome un taller concertado, en Torrejón de Ardoz y que enviarían a alguien, el día 27 de enero, a recoger mi vehículo. (Casi un mes después).
Ayudado por mi padre, procedí a sujetar los trozos dañados con cinta americana ante el riesgo de caída.
Lo siguiente que recibo, no me lo podía creer, es una llamada del taller diciendo que “el perito” había rechazado la reparación del vehículo porque los daños que alego estaban antes del incidente y que él puede demostrarlo con fotos de cuando suscribí el seguro. Lo siguiente fueron una serie de llamadas entre la compañía y yo tratando de demostrar el error del “perito”
Al día siguiente solicite me trajeran mi vehículo a casa y una nueva sorpresa, Las tiras de cinta americana, que sujetaban las piezas rotas, estaban intactas y no habían sido retiradas en el taller. Se evaluó el presupuesto sin retirar las cintas.
Llevé finalmente a reparar mi coche a un taller de confianza y entre el presupuesto del taller concertado y éste, había una diferencia aproximada de la mitad.
Ante la "amenza" de tomar medidas legales contra ellos y advirtiéndome de que no me daban la razón, accedieron a devolverme el dinero de la reparación.
Desde luego no renovaré el seguro porque no quiero estar en un seguro que va en contra del cliente.