Es raxp - peritos
La compañía de seguros me excluye el cuerpo del espejo retrovisor solo me quiere poner el cristal porque dice que es vandalismo si yo tengo una póliza con robo y me roban el espejo retrovisor y me parten la carcasa del mismo no estoy conforme le he hecho la reclamación de atención del asegurado y me contestan con la misma respuesta que es vandalismo no estoy conforme y le mando un burofax al la atención del servicio del asegurado y ahora yo pregunto como se lo pongo el el burofax donde viene recogido en el condicionado general o particular de la póliza la exclusión de vandalismo y quiere la compañía será la por cierto malísima que le de factura de la preexistencia de todos los objetos robados
le digo que me mande todo la tramitación del siniestro y exclusiones por escrito y me dice que cuando termine el siniestro y ahora estoy a la espera de que me conteste el burofax para mandarselo a la dirección general de seguros
Un saludo a todos
le digo que me mande todo la tramitación del siniestro y exclusiones por escrito y me dice que cuando termine el siniestro y ahora estoy a la espera de que me conteste el burofax para mandarselo a la dirección general de seguros
Un saludo a todos