#1
Decepcionado y buscando una solución
Buenas noches a todos,
Ante la cantidad de posts que estoy leyendo, siento profunda decepción ante el servicio prestado por varios compañeros de profesión.
El mundo del seguro es duro, pero como cualquier otro, lo que marca la diferencia es que muchos no se dedican plenamente a ello y cuando un cliente tiene un siniestro se tiende a olvidarse de él cuando es en ese momento que el agente debe estar asesorándolo y ayudando con los trámites, un agente no es un comercial, y lo que debe diferenciarnos es nuestro asesoramiento postventa.
Es por eso que no entiendo como hay agentes que dejan de lado a sus clientes, aún siendo la prima pequeña, es mejor tener 1 millón de pólizas de 1 euro que 1 de un millón señores.
Cada cliente es vital e importante para nuestra profesión, seamos consecuentes y demos un buen servicio.
Dicho esto, si alguno no se siente atendido por su agente, me ofrezco, sin compromiso, a hacerle un estudio de sus pólizas y trasladarle una propuesta por mi parte.
Dejemos buena sensación a nuestros clientes y quitemos esa mal concepción del sector.
Ante la cantidad de posts que estoy leyendo, siento profunda decepción ante el servicio prestado por varios compañeros de profesión.
El mundo del seguro es duro, pero como cualquier otro, lo que marca la diferencia es que muchos no se dedican plenamente a ello y cuando un cliente tiene un siniestro se tiende a olvidarse de él cuando es en ese momento que el agente debe estar asesorándolo y ayudando con los trámites, un agente no es un comercial, y lo que debe diferenciarnos es nuestro asesoramiento postventa.
Es por eso que no entiendo como hay agentes que dejan de lado a sus clientes, aún siendo la prima pequeña, es mejor tener 1 millón de pólizas de 1 euro que 1 de un millón señores.
Cada cliente es vital e importante para nuestra profesión, seamos consecuentes y demos un buen servicio.
Dicho esto, si alguno no se siente atendido por su agente, me ofrezco, sin compromiso, a hacerle un estudio de sus pólizas y trasladarle una propuesta por mi parte.
Dejemos buena sensación a nuestros clientes y quitemos esa mal concepción del sector.