Problemas con Direct Seguros
Os cuento mi problema con dicha compañia a ver que opinais y si me podeis dar algun consejo de como actuar. Cierto dia me encuentro mi coche con un cristal lateral trasero roto, hasta aqui todo normal hoy en dia. Bueno lo que ocurre es que ademas del cristal veo una piedra dentro del coche de un tamaño de una pelota de tenis, y ademas veo que en la puerta hay un abollon que se supone es de que lanzaron la piedra y no atinaron a la primera. Llamo a la compañia inmediatamente para dar el parte y despues vemos que el coche tiene otros daños que no habiamos reparado en ellos como son encima del techo un abolloncito en la puerta del otro lateral vemos un rallon de los clasico de cuando te pasan una llave y te lo rayan y encima del capo delantero junto con otro desperfecto que tenia de aparcamiento vemos unos surcos que no tengo ni idea como lo han hecho. Pongo denuncia en comisaría y la policía ve el coche y comentan que se han cebado con él.Vuelvo a llamar a compañia y me dicen que mandan el perito. Cuando vuelvo al taller me cuentan que el perito dice que menos el cristal lo demas son daños de aparcamiento y no actos vandalicos y que tengo que dar cuatro partes y claro como lo tengo a todo riesgo con franquicia me supone una pasta. Llamo a la compañia les mando fax de denuncia y vuelvo a llamar a los dos dias y me dicen que el perito sigue diciendo lo mismo que cuatro partes y que si quiero que contrate uno independiente y que si me pone en el informe que son actos vandalicos todo que entonces me entrará todo en un parte. ¿que opinais? ¿que puedo hacer? Muchas gracias a todos.