Culpable en un parte amistoso
Este viernes he tenido un accidente en una rotonda econtra un coche extranjero, el iba por fuera y yo por dentro, quise girar a la derecha y no lo vi y le di, choque con mi faro derecho contra su puerta y seguidamente se juntaron lateralmente los 2 coches, quedando rascados de alante a atras. Cubrimos un parte amistoso con todos los datos de los 2 vehiculos, su carta verde y todo, en las casillas cubrimos 2 en cada vehiculo, 2 de la rotonda y otros dos que uno giraba a la izquierda y yo a la derecha, hicimos el correspondiente dibujo en el que yo lo embestia en su puerta, firmamos los 2 y pusimos el numero de carnet. esta bien cubierto el parte??? yo llame a mi cia por telefono y ya me abrieron parte, mañana tengo que llevarlo a la oficina para que lo envien por fax y ya me dieron fecha para que el perito mire mi coche, que sera el martes. Le darán mas vueltas a si tuve o no la culpa o se dispondran a arreglar todo?? el otro coche aun no ha dado parte, pero como aun encima son extranjeros... No se, como es el procedimiento??