#1
Línea Directa seguro hogar
Buenas, una más de esa aseguradora, ¡huid de ella, lo barato sale caro!
Este año hemos tenido mala suerte desde que cambiamos de compañía hace unos años, lo hicimos guiados exclusivamente por el precio, pero lo dicho al inicio, lo barato al final resulta caro. Todas las coberturas habituales que nos atendieron en otras compañías con anterioridad (cristales, pérdida de agua, etc) en esta y en el mismo plazo del año de cobertura, van tres de tres que rechazan, no sin los mareos previos de idas, venidas de peritos, profesionales, hasta que tras mínimo un mes de espera, lo desestiman porque no lo cubre la póliza.
Su excusa, que son coberturas claramente excluidas en la póliza y que ninguna compañía las cubre. Lo primero cierto, está siempre en la "letra pequeña" que no solemos leer o no relacionamos con algo que pueda sucedernos. Lo segundo, que no lo cubre ninguna compañía, falso, una artimaña comercial barata para calmar los ánimos del cliente y mantenerte engañado y enganchado. Y lo digo con conocimiento de causa al haber dado partes similares en otras compañías y siempre ser atendidos, cierto que suelen ser más caras otras compañías, pero como dice el refrán, "nadie da duros a cuatro pesetas" de modo que si pagas menos, es porque apenas te ofrecen servicios, luego volvemos a lo mismo, para qué pagar aunque sea menos, si cuando te hace falta no te cubre el seguro y acabas pagando a un profesional particular que te lo resuelva, si sumas la cuota del seguro más las reparaciones, al final el seguro en otra compañía más seria hasta resulta barato.
Lo dicho, antes de contratar con Línea Directa, valorad no solo el precio de la póliza que contraten, también los posibles gastos en reparaciones de incidentes que no cubrirá el seguro.
Saludos.
Este año hemos tenido mala suerte desde que cambiamos de compañía hace unos años, lo hicimos guiados exclusivamente por el precio, pero lo dicho al inicio, lo barato al final resulta caro. Todas las coberturas habituales que nos atendieron en otras compañías con anterioridad (cristales, pérdida de agua, etc) en esta y en el mismo plazo del año de cobertura, van tres de tres que rechazan, no sin los mareos previos de idas, venidas de peritos, profesionales, hasta que tras mínimo un mes de espera, lo desestiman porque no lo cubre la póliza.
Su excusa, que son coberturas claramente excluidas en la póliza y que ninguna compañía las cubre. Lo primero cierto, está siempre en la "letra pequeña" que no solemos leer o no relacionamos con algo que pueda sucedernos. Lo segundo, que no lo cubre ninguna compañía, falso, una artimaña comercial barata para calmar los ánimos del cliente y mantenerte engañado y enganchado. Y lo digo con conocimiento de causa al haber dado partes similares en otras compañías y siempre ser atendidos, cierto que suelen ser más caras otras compañías, pero como dice el refrán, "nadie da duros a cuatro pesetas" de modo que si pagas menos, es porque apenas te ofrecen servicios, luego volvemos a lo mismo, para qué pagar aunque sea menos, si cuando te hace falta no te cubre el seguro y acabas pagando a un profesional particular que te lo resuelva, si sumas la cuota del seguro más las reparaciones, al final el seguro en otra compañía más seria hasta resulta barato.
Lo dicho, antes de contratar con Línea Directa, valorad no solo el precio de la póliza que contraten, también los posibles gastos en reparaciones de incidentes que no cubrirá el seguro.
Saludos.