Accidente doméstico
Buenos dias:Hace ya tres semanas sufrí una caída, me escurri y sali disparado al salir de la bañera de un hostal en Santiago de compostela, donde nos alojabamos después de hacer el Camino de santiago, con tan mala fortuna que me choque contra el WC rompiendo varias costillas , lesionandome el bazo, hemorragias internas, en fin varias operaciones y ya casi un mes ingresado recuperándome.
Quisiera saber si la responsabilidad civil del seguro de la vivienda turística, o tal vez mi seguro de hogar me cubre algo por obligación.
La propietaria de la vivienda, se ha preocupado por mi, la bañera estaba peligrosa tenía mucho borde y no tenía ningún agarre, de hecho el otro día nos mandó una foto que había puesto un plato de ducha.
Muchas gracias
Quisiera saber si la responsabilidad civil del seguro de la vivienda turística, o tal vez mi seguro de hogar me cubre algo por obligación.
La propietaria de la vivienda, se ha preocupado por mi, la bañera estaba peligrosa tenía mucho borde y no tenía ningún agarre, de hecho el otro día nos mandó una foto que había puesto un plato de ducha.
Muchas gracias