Perdona yo tb soy mediadora de Generali, pero ademas soy usuaria de la poliza de salud y encantada, me hice todo el seguimiento de mi embarazo y el parto en lo privado y de 10. El seguro funciona muy bien, no necesitas apenas autorizaciones y cuando las necesitas van voladas, asi que estaria bien que si vas a echarle el trabajo abajo a alguien al menos fuera con criterio y por alguna experiencia previa. El seguro del hogar es de lo mejorcito, tb como usuaria, cubierta mi rotura de movil y mi pantalla del ordenador apple, 350e de indemnizacion. Y yo para ellos soy una clienta mas no por trabajar allli me hacen mas caso ojo. Ahora una cosa os digo si quereis que el servicio se impeclable ha de ser contratando a traves de un mediador que es el qie se va a encargar de hacer todas esas llamadas y gestiones, y se va a preocupar porque los siniestros esten cubiertos, sino pues si a aburrirse a llamar y de un telefono a otro. El chico que hizo la consulta si contrata con el mediador cada vez que tenga una duda de cuadro medico o autorizacion o lo que sea tendrá a quien dirigirse sin call centers ni rollos. Que no somos solo comerciales, asesoramos y ademas nos preocupamos por que todos y cada uno de nuestros clientes queden contentos o por lo menos yo funciono asi y trabajo en Generali porque se que responden y que puedo poner la cara por ellos.