Seguro de viajes y embarazo (Conocido después de contratarlo)
Queridos amigos,
Me gustaría saber si me podríais ayudar con una duda que se nos ha planteado. A mediados de Septiembre, mi mujer y yo nos vamos tres semanas a hacer nuestro viaje soñado al Oeste de Estados Unidos. Casi todas las gestiones del viaje, incluida la contratación de un seguro médico ampliado las hicimos en Junio. Lo hicimos con Viajes el Corte Inglés y seleccionamos la póliza más alta de todas para que nos cubriese cualquier contratiempo.
El asunto es que a mediados de Agosto hemos sabido que mi mujer está embarazada, lo cual nos ha alegrado mucho, pero nos ha entrado la siguiente duda: ¿En caso de tener que acudir a un médico por alguna complicación del primer trimestre el seguro lo cubriría?¿Deberíamos hablar con ellos antes de irnos y ampliar la póliza?
La verdad es que soy médico y no me preocupa mucho una complicación menor, pero si nos tocase ir a un centro para que un ginecólogo nos hiciese una ecografía de urgencia (p.ej. si hay un sangrado), no me gustaría tener que pagar un rejonazo porque el seguro dijese que no se hace cargo.
¿Alguien me ayuda?
¿Muchísimas gracias!