Parte de hogar GENERALI - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal
El pasado mes de marzo con motivo de las fuertes nevadas en Catalunya, sufrí daños en el techo de mi vivienda. Una casa unifamiliar. Tengo el seguro hecho en Vitalicio Seguros. Perdón no paran de hacer publicidad que ahora son Generali. Los mejores.
Los daños fueron en el tejado, dí el parte a mi corredor y este hizo que pasara el perito. Entregué al perito el presupuesto de la reparación del tejado por algo menos de 8.000 e iva incluido. El perito me dijo que lo veía todo conforme y para no liar más el asunto no le quise reclamar los daños de saneamiento y pintura unos 500 € por daños ya interiores (que no estaban incluidos en el presupuesto de los 8.000 ya que son de trabajo en el exterior).
Mi sorpresa es cuando me comunica el corredor que el perito sobre una partida de impermeabilización del tejado, contemplado en el presupuesto ha descontado un 50 % (unos 600 €) ya que dice que es una mejora por que no estaba en buen estado.
Discrepo en ello, ya que el perito no subió al tejado para poder apreciar eso, segundo la vivienda tiene menos de 15 años y tercero hasta ese día no había tenido humedades. Mi corredor ya ha transmitido mis quejas y no quieren darnos por escrito o el peritaje con los detalles.Mi corredor me ofrece que una vez finalizado todo el asunto podemos reclamar al defensor del asegurado.
Viendo la actitud del perito decido entonces si reclamar la pintura de los interiores y a través del corredor lo reclamo a Generali presentando el presupuesto y fotos por si el perito "no las tuviese".
Hace unos 2 meses que se ha presentado y sigo esperando que los "rapidos" de Generali den una respuesta. Me consta que mi corredor lo ha reclamado al menos un par de veces y parece ser que el tema de la fusión de GENERALI hace que lo último que prime sea el servicio.
Quizá no me beneficie que mi corredor no sea importante. No se a que esperan para darme una respuesta y no tengo dudas espero las rebajas ...
¿Alguna idea o alguién que haya tenido una mala experiencia con VITALICIO?
Gracias