La mutua me borró historial
Hola, resulta que hace 1 años aprox. la mutua decidió no renovarme la póliza en la que sólo llevaba un año, por un parte que di para pintar el coche, tengo 51 años, años de carnet 27 y asegurado, antes de la mutua tenía la máxima bonificación, pues bien, estuve meses para poder contratar un seguro porque ninguna compañía me lo hacía o me cobraban a terceros 600€ alegando que no tenía historial de bonificación.
Mi pregunta es simple, como puedo recuperar esto? porque no informa la mutua de esta historia antes? es decir, oye, que si contratas con nosotros te borramos todo el historial ehh!! ándate con ojo.
Me gustaría denunciarlo pero no se como.
Actualmente estoy con una compañia que se FIACT que no conoce ni su p.... m...., en fin, alguien me puede echar un cable??
gracias
Mi pregunta es simple, como puedo recuperar esto? porque no informa la mutua de esta historia antes? es decir, oye, que si contratas con nosotros te borramos todo el historial ehh!! ándate con ojo.
Me gustaría denunciarlo pero no se como.
Actualmente estoy con una compañia que se FIACT que no conoce ni su p.... m...., en fin, alguien me puede echar un cable??
gracias