Un banco vive para molestar a sus clientes. Te venden productos con los que perder dinero, te obligan a contratar otros inútiles, cuando te haces su cliente te cierran la sucursal, o te mandan a que te atienda una máquina.
Dejarles entrar en casa es darles muchas facilidades.
Si es un reparador en concreto, reclama a la asistencia. Las compañías serias tiene protocolos para resolver estas incidencias que ocurren muchas veces. Envían de nuevo al reparador, o un perito a verificar.
Estas cosas las gestiona generalmente tu agente o corredor. Como no tendrás porque tu agente es el banco, que ha desaparecido de tu barrio, o que te atiende con cita y peor que la seguridad social , y que además el jefe supremo del que tendría que ayudarte tiene un negocio multimillonario con la aseguradora y no va a ejercer mucha presión... te toca a ti, llamar y reclamar, y llamar...
Por tocar las narices, pues reclamación al defensor del cliente y después a la DGSFP. Pero es un tema que no es de cobertura, que es un problema de un reparador, se sale de las competencias del regulador.
Y si tienes datos de la empresa que ha reparado y te ha causado los daños, pues ir contra ellos directamente. Pero tendrás que poder probar el daño. Que se ha producido, que es cuantificable, que hay causa efecto provocado por el operario por su acción u omisión...