Buenos días, Belen 1116:
Si la baja se comunica en tiempo (al menos un mes antes a que venza el contrato) y en forma (carta comunicando la baja, firmada y acompañada del DNI por las dos caras) no pueden reclamaros nada.
Asegurarte que la han recibido por cualquiera de las formas que te indiqué en el anterior post
( carta certificada con acuse de recibo, burofax, correo electrónico)
Particularmente añadiría al escrito de comunicación de baja, al final, la siguiente coletilla:
Como consecuencia de ello y en virtud de la Ley de Protección de Datos, solicito la cancelación de todos los datos personales sobre mi persona o sobre el resto de los integrantes, del contrato que estoy solicitando la baja, que obren en su poder y/o en otras entidades a las que dichos datos hayan podido ser cedidos, independientemente de que su soporte sea informático o papel, salvo para los supuestos que se exceptúan legalmente. Igualmente les comunico que no presto mi consentimiento para que utilicen mis datos con ningún tipo de finalidad, especialmente comercial, ni vuelvan a contactar conmigo en un futuro
Espero que te sirva para anular el contrato con Legálitas que tanto dolor de cabeza os está ocasionando.
Saludos
.