Seguros Mapfre con Cajaespaña
A fecha de27 de agosto me envían una propuesta de seguro desde Cajaespaña de la compañía Mafre por valor de 537€ para en Peugeot 205 de mi propiedad asegurándolo yo como conductor principal y mi hijo como conductor ocasional, paso por Cajaespaña el jueves y lo solicito, el viernes no llegan los papeles de propuesta, SEÑORA X (la persona que me está llevando el tema en la sucursal 0082 de Fernández Ladreda en León)se va de vacaciones, el lunes paso por Cajaespaña y firmo los papeles de la propuesta, me sellan las copias el director de la sucursal con las que me quedo,me indica el director que con esos papeles ya puedo circular hasta que llegue el seguro, a los 10 días mi hijo da un pequeño golpe a otro coche se hace parte amistoso con los datos de la propuesta, el lunes 13 de septiembre paso por Mafre y me dicen que no tengo nada contratado con ellos, llamo a la sucursal y me dán largas diciéndome que SEÑORA X está de vacaciones, a los pocos días me llama SEÑORA X de Cajaespaña diciéndome que pase por la oficina que me falta de firmar un papel (vehículos a mi cargo y conductores) y que actualmente estoy sin seguro, voy y firmo el papel, me comentan que van a enviarlo por valija, yo les comento lo sucedido con el vehículo y me comenta que esperemos a ver con qué fecha llega el seguro para pasar el parte, después de llamar en varias ocasiones y decirme que están detrás de ello y que no se han olvidado de mí, por fin el 28 de septiembre de 2010 me comenta SEÑORA X que le ha pasado el tema al director pues Mafre ese seguro no quiere hacerlo pues ve que tengo varios coches a mi nombre y que el vehículo va a ser conducido por mi hijo y que quieren modificar el seguro. Hablo con el director de la sucursal y me dicen que me hacen otro seguro con mafre igual pero cobrándome más de 2000 euros.
Estoy indignadísimo con este tema, no quiero ni pensar si hubiera tenido un accidente con daños personales o muerte.
He tenido que pagar 93,16 euros por los desperfectos del otro vehículo por la incompetencia y por mala gestión del asunto desde el banco.