Buenas tardes:
Yo he trabajado en seguros orbita y sin saberlo, he sido consumidos de sus prodcutos, por lo cual, considero que hablo con un poquito de propiedad, y os explico mi experiencia::
Yo empecé en el 2008 a trabajar con orbita, con un contrato mercántil, a los ocho meses me fuí de la compañía, porque el sueldo fijo que me prometieron, lo dejé de cobrar (Ya decir contrato mercantíl y sueldo fijo choca, pero fue así, aunque la culpa fue mía por mi ignorancia)
A los pocos meses de dejar la compañía, me llegaron cartas de que yo tenía unos seguros contratados (LINK, SEGURO DE ACCIDENTE Y ENFERMEDAD + CIRUGÍA, Y EL PIAS). Mi sorpresa fue que claro, yo no contraté ningún producto con orbita. Cuando llamo, la señora que me atendió me pidió mis datos, y cual fue mi sorpresa que tenía esos productos contratados, y las polizas estaban grabadas con mi número de agente que tenía en la compañía. Al escuchar esto, le pedí por favor a la señorita que me mandara por correo la fotocopia de la solicitud del seguro, es decir, la póliza que firmamos cuando hacemos cualquier tipo de seguro en cualquier tipo de compañía. Y cual es mi sorpresa cuando la señorita me dice que no me preocupara, que me los daban de baja, que a ellos los que le servía para confirmar una póliza era el cobro en el banco, que si la cobraban entendía que el cliente estaba deacuerdo con las condiciones y la compañía, y si el recibo les llegaba de vuelta, pues directemente lo daban de baja y comunicaban al cliente de que le daban de baja.
Si profundisamos en mi caso, quien sea, utilizó mis datos para que la oficina cobrara la comisión, y si hubiera sido yo, tendrían la solicitud de seguro firmada por mi, y si no la tenían, ahí vemos la seriedad de la compañía, que cobraban pólizas sin tener firmada la póliza y la información sobre la ley de protección de datos.
Más tarde lo hablé con mi abogado y me dijo que ya era tarde, pero que era para denunciar a la compañía por la violación de dicha ley, y que si yo me hubiera hecho esas pólizas, hay una forma muy fácil de demostrarlo, con la firma pero... como no las hice, dicho papel con firma conforme a la póliza no existe.
Estamos de hablando de una compañía fraudulenta, y de verdad os digo que no seais tontos, que el que se vea en este caso como yo, que denuncie, que llevamos las de ganar, que no se le tenga miedo.
Por cierto, esto me pasó en Córdoba, y el que quiera saber más, que se ponga en contacto conmigo.