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Devolución cuota anual por desistimiento contrato con Legalitas.
Devolución cuota anual por desistimiento.
El día 3 de marzo di de alta a mi hija Marta, por un tema con compañía de gas. Después de hablar con un abogado de ellos y comprobar que no podían ayudar, mi hija les comunico por teléfono que quería rescindir el contrato, tomaron nota y le comentaron que se pondrían en contacto con ella o conmigo para la devolución, pague una anualidad completa 224,91€. Comentaron que cobrarían un mes (25€) y se pago una anualidad 224,91, con que esperábamos la devolución de la diferencia. Como pasaban los días no obstante el día 17 de marzo antes de cumplir los 14 días se les envió un correo comunicando también por escrito el desistimiento.
A día de hoy no han devuelto nada, y cada vez que llamo me dan la razón y que toman nota urgente. Alegan que el departamento que tiene que hacerlo tiene mucho trabajo.
Es vergonzoso, voy a reclamar a consumo y a este paso como les dije tendría gracia tener que contratar un abogado para que les reclame a ellos.
Por lo que veo no soy el único que tiene reclamaciones contra ellos.
Saludos
Que sirva de aviso para futuros clientes que oyen su publicidad en todas las radios etc.
El día 3 de marzo di de alta a mi hija Marta, por un tema con compañía de gas. Después de hablar con un abogado de ellos y comprobar que no podían ayudar, mi hija les comunico por teléfono que quería rescindir el contrato, tomaron nota y le comentaron que se pondrían en contacto con ella o conmigo para la devolución, pague una anualidad completa 224,91€. Comentaron que cobrarían un mes (25€) y se pago una anualidad 224,91, con que esperábamos la devolución de la diferencia. Como pasaban los días no obstante el día 17 de marzo antes de cumplir los 14 días se les envió un correo comunicando también por escrito el desistimiento.
A día de hoy no han devuelto nada, y cada vez que llamo me dan la razón y que toman nota urgente. Alegan que el departamento que tiene que hacerlo tiene mucho trabajo.
Es vergonzoso, voy a reclamar a consumo y a este paso como les dije tendría gracia tener que contratar un abogado para que les reclame a ellos.
Por lo que veo no soy el único que tiene reclamaciones contra ellos.
Saludos
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Fecha de la experiencia: 03 de marzo de 2023