Acceder

Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

13 respuestas
Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés
Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés
#1

Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

compre un teléfono hace 20 días, según me sugieren hago el seguro gratuito que ofrecen, momento que aprovechan para ofrecerme muchos otros zeguros. Desafortunadamente me roban el teléfono pasados unos dias. Después de hacer la denuncia y la reclamación te contestan que solo cubre el robo con violencia.
Es decir, el seguro gratuito no vale para casi nada, bueno, si, para hacer publicidad barata y engatusarte con otros seguros. El Corte Inglés tiene que revisar esta política, no es seria, esta perdiendo clientes.
#2

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

Tal y como dices parece que más que robarte el móvil lo que fue realmente es un HURTO. Desgraciadamente, el hurto suele estar excluido por muchas compañías aseguradoras o, de cubrirse, hacerlo hasta unos importes relativamente bajos que suelen ser en torno a 300 euros máximo.
#3

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

Totalmente de acuerdo.
A mí me está pasando lo mismo y encima el robo es con violencia y hay parte de lesiones.
Desde el día 6 de diciembre estoy esperando su respuesta y aún nada. 
Me dan largas y no me resuelven nada.
De vergüenza.
Seguros el corte ingles es una comercializadora.
Si hace falta el seguro no resuelven.
#4

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

Están dentro del plazo para hacer un pago mínimo. 40 días
#5

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

Lamentablemente el Cortes Ingles, ni en seguros ni en el resto de sus negocios, ya no es lo que era.
#6

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

Quién está detrás de la agencia de seguros del ECI? 

Mutua Madrileña y Segurcaixa.

Alguien da menos?
#7

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

Es lo que tiene que el que esta en la caja del supermercado despues de hacer un cursillo de 30 minutos lo pongan a vender seguros
#8

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

Es una agencia, compañía o correduría. Perdona mi ignorancia.
#9

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

 
CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS ECI, AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, S.A.:
  • Inscrita en Registro Mercantil de Madrid: Tomo 945, Folio 1, Sección 8, Hoja M-18707, Inscripción 32. N.I.F. A-28128189.
  • Autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para el ejercicio de la actividad de distribuidor de seguros en calidad de agente de seguros vinculado persona jurídica e inscrita en dicho Órgano de Control con nº de registro AJ0267.
Link : https://seguros.elcorteingles.es/condiciones-legales.html

Nota de prensa de ECI


Es una agencia con 28 contratos de seguros con aseguradoras.

#10

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

 Su forma de trabajar roza la palabra estafa. Muchas facilidades para dar de alta los seguros, pero es imposible darte de baja luego. He tenido la mala experiencia en dos ocasiones y me ha tocado ir en persona varias veces para decir que no lo quiero (unas 5 veces con el primer seguro y ya llevo cuatro con el segundo) . Da igual, luego te llaman y aunque les confirmas que no lo quieres te mandan un correo dándote las gracias por mantenerlo y te lo cobran. He pedido las locuciones de la llamada, pero no hay forma. Te tienes que tragar otra vez el seguro otro año más. Y no me ha pasado ni una, ni dos veces, ni tres. Es una indefensión tremenda, porque si devuelves el recibo te amenazan con meterte en la lista de morosos. En resumen, vergonzoso. NO COJERÉ UN SEGURO MÁS EN EL CORTE INGLES NI REGALADO, Y ESTOY PLANTEANDOME DAR DE BAJA LA TARJETA Y NO VOLVER A COMPRAR ALLÍ EN MI VIDA. No tienen vergüenza!!!!. No me imagino lo que hubiera sido de tener que dar algún parte o siniestro, que afortunadamente no se ha producido, porque viendo como trabajan iba a cobrar en mi próxima vida 
#11

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

Comunícales la solicitud de baja por escrito mediante correo certificado bien al Corte Inglés o directamente a la compañía aseguradora o, si lo prefieres a ambos... hecho esto en tiempo y forma, si te pasan el recibo lo devuelves y se acabaron los problemas pues siempre podrás acreditar que lo enviaste y fecha de envío.
#12

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

Muchas gracias Emmamani por el consejo. La verdad es que se las saben todas, les comuniqué la baja por escrito en tiempo y forma y me hicieron una llamada unos días después para preguntar porqué quería darlo de baja, se lo expliqué y seguidamente me mandaron un correo por continuar con el seguro, algo que en ningún momento hice. Al ver ese correo me volví a pasar por la oficina para aclarar que yo no había dicho eso y que seguía queriendo darme de baja. Lo anotaron en su ordenador y mi error fue no pedir una copia de lo que escribieron, porque la siguiente noticia fue el recibo de que me lo habían cobrado. He vuelto a reclamar, pero me dicen que ya se ha renovado y que no se puede hacer nada, que tengo que estar otro año hasta la próxima renovación. Me dicen que tienen registro de la llamada y del correo que me mandaron, y aunque he pedido la grabación de la llamada para que demuestren que yo quería seguir me parece que lo llevo claro. Es una vergüenza. Te aseguro que no paré de explicar a la persona que llamó que no lo quería y porqué, pero tengo nada que demuestre lo que dije en la llamada ni de mi última visita después de su correo
#13

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

¿Y tienes copia o resguardo de tu correo solicitando la no renovación? En todo caso, a estas alturas, valora que te quedarías sin seguro y no tienes otro contratado para ese riesgo. Quizá, lo mejor sea aguantar este año y volver a la carga con ello para el próximo. No obstante, que poca visión tienen algunas empresas... es perder un cliente no solo un año sino para siempre y no solo un seguro sino otras posibles necesidades aseguradoras presentes y futuras.
#15

Re: Seguros El Corte Ingles, no funcionan - Seguros El Corte Inglés

 

Carloschero

21/07/25 21:07
 
RECLAMACIÓN SEGURO HOGAR SERVICIO DE MANITAS 


A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Mutua Madrileña y El Corte Inglés Seguros 

titular de varias pólizas de seguro contratadas a través de El Corte Inglés Seguros, presento . ( SINIESTRO SERVICIO MANITAS) 

 
1. Antecedentes del servicio solicitado 

En los primeros días de julio de 2025, contacté con Mutua Madrileña para solicitar, por primera vez, el servicio de manitas incluido en la póliza de hogar. A través de una empresa externa, se coordinó una cita para el día 10 de julio de 2025 a las 08:00 h, con el fin de realizar el cambio de cisternas del inodoro. 

 
Sin embargo, tras confirmar dicha cita, el día 3 o 4 de julio, llamé con suficiente antelación a Mutua Madrileña para modificar la fecha de la visita, ya que no íbamos a estar en el domicilio ese día por la mañana. Se me indicó que la solicitud de modificación sería tramitada y que se comunicaría por correo electrónico a la empresa reparadora, de modo que esta no acudiría el 10 de julio, y que me contactarían para concertar una nueva fecha. 
 

2. Incumplimiento de la gestión y falta de servicio 
 

A pesar de lo anterior: 

  • Nadie se comunicó conmigo para reprogramar la visita.
  • El 10 de julio, la empresa reparadora me llamó desde la dirección del domicilio, informando que se encontraban allí.
  • Les informé que ya se había solicitado la modificación de la cita con suficiente antelación y que no habría nadie en casa, tal como se notificó a Mutua.
  • Al comunicarme nuevamente con Mutua Madrileña, se me aseguró que sí habían enviado el correo a la empresa para modificar la cita. Sin embargo, pasaron los días sin recibir llamada ni reprogramación alguna.
  • Finalmente, el 21 de julio de 2025, volví a contactar con El Corte Inglés Seguros a las 09:20 h, y más tarde ese mismo día con Mutua Madrileña, donde me comunicaron con la empresa de manitas.


 
 3. Deficiencias en la atención al cliente de El Corte Inglés Seguros  Además del mal servicio recibido, quiero reclamar el trato inaceptable recibido por parte del personal de atención telefónica del seguro de El Corte Inglés. El día 21 de julio de 2025 a las 18:04 h, llamé al número 915 90 87 83 y fui atendido por la agente Cristina, con la que mantuve una conversación de 32 minutos. 
  • El trato por parte de esta persona fue absolutamente nefasto y carente de profesionalidad.
  • Me interrumpía constantemente, no me permitía explicar la situación, no mostraba ninguna empatía ni escucha activa, e incluso quiso imponer una reclamación que no deseaba presentar en ese momento.
  • Su actitud fue prepotente, chulesca y completamente inadecuada para el puesto que desempeña.
  • Solicito que se escuche la grabación de esa llamada para comprobar objetivamente lo expuesto.
  • Considero que una persona que atiende al cliente de esta forma no debería continuar atendiendo llamadas, ya que deteriora la imagen de una empresa como El Corte Inglés, que se supone aboga por la calidad y excelencia en el servicio.


NO RECOMIENDO SEGUROS EL CORTE INGLES Y MUTUA MADRILEÑA PÈSIMA EXPERIENCIA