Carloschero
21/07/25 21:07
RECLAMACIÓN SEGURO HOGAR SERVICIO DE MANITAS
A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Mutua Madrileña y El Corte Inglés Seguros
titular de varias pólizas de seguro contratadas a través de El Corte Inglés Seguros, presento . ( SINIESTRO SERVICIO MANITAS)
1. Antecedentes del servicio solicitado
En los primeros días de julio de 2025, contacté con Mutua Madrileña para solicitar, por primera vez, el servicio de manitas incluido en la póliza de hogar. A través de una empresa externa, se coordinó una cita para el día 10 de julio de 2025 a las 08:00 h, con el fin de realizar el cambio de cisternas del inodoro.
Sin embargo, tras confirmar dicha cita, el día 3 o 4 de julio, llamé con suficiente antelación a Mutua Madrileña para modificar la fecha de la visita, ya que no íbamos a estar en el domicilio ese día por la mañana. Se me indicó que la solicitud de modificación sería tramitada y que se comunicaría por correo electrónico a la empresa reparadora, de modo que esta no acudiría el 10 de julio, y que me contactarían para concertar una nueva fecha.
2. Incumplimiento de la gestión y falta de servicio
A pesar de lo anterior:
- Nadie se comunicó conmigo para reprogramar la visita.
- El 10 de julio, la empresa reparadora me llamó desde la dirección del domicilio, informando que se encontraban allí.
- Les informé que ya se había solicitado la modificación de la cita con suficiente antelación y que no habría nadie en casa, tal como se notificó a Mutua.
- Al comunicarme nuevamente con Mutua Madrileña, se me aseguró que sí habían enviado el correo a la empresa para modificar la cita. Sin embargo, pasaron los días sin recibir llamada ni reprogramación alguna.
- Finalmente, el 21 de julio de 2025, volví a contactar con El Corte Inglés Seguros a las 09:20 h, y más tarde ese mismo día con Mutua Madrileña, donde me comunicaron con la empresa de manitas.
3. Deficiencias en la atención al cliente de El Corte Inglés Seguros Además del mal servicio recibido, quiero reclamar el trato inaceptable recibido por parte del personal de atención telefónica del seguro de El Corte Inglés. El día 21 de julio de 2025 a las 18:04 h, llamé al número 915 90 87 83 y fui atendido por la agente Cristina, con la que mantuve una conversación de 32 minutos.
- El trato por parte de esta persona fue absolutamente nefasto y carente de profesionalidad.
- Me interrumpía constantemente, no me permitía explicar la situación, no mostraba ninguna empatía ni escucha activa, e incluso quiso imponer una reclamación que no deseaba presentar en ese momento.
- Su actitud fue prepotente, chulesca y completamente inadecuada para el puesto que desempeña.
- Solicito que se escuche la grabación de esa llamada para comprobar objetivamente lo expuesto.
- Considero que una persona que atiende al cliente de esta forma no debería continuar atendiendo llamadas, ya que deteriora la imagen de una empresa como El Corte Inglés, que se supone aboga por la calidad y excelencia en el servicio.
NO RECOMIENDO SEGUROS EL CORTE INGLES Y MUTUA MADRILEÑA PÈSIMA EXPERIENCIA