Quizá estas sean unas de las asignaturas pendientes de la sociedad española, todos los días vemos cómo la gente se las ingenia para eludir los pagos o para recibir ingresos a cambio de nada. Además se sienten orgullosos actuando de esta forma, yo creo que nos falta algo más de honestidad y de sacrificio, luego comentan que los españoles no somos productivos, cómo vamos a serlo en una sociedad donde prima más el conseguir cosas a cambio de nada que trabajar duro para conseguir lo que queremos. A mi me dan un golpe en el coche y lo primero que hace es discutir de si he frenado en un ceda el paso, pues claro que he frenado, como que venía un coche... luego intenta hacerme ver que el daño que me ha hecho en el vehículo no me lo había hecho él, que sí lo había hecho, pero de todas formas qué más le da, si eso lo va a decidir el perito... y luego al ver que no tiene otra que rellenar el parte, decide no firmarlo, imagino que para luego meditar si puede inventar algo para que no me lo acepten y no dar la razón... tío, has dado por detrás, pues asúmelo y ya está, además es que no se hizo nada más que un rasconcito de nada, a mí en cambio me rompió el parachoques. Y esto es un reflejo de parte de nuestra sociedad, uno se puede cabrear por tener un accidente, pero nunca debes faltar la respeto a nadie ni inventarte mil y una historias para evitar pagar el daño provocado por un descuido tuyo.
En fin, ya os comentaré cómo acaba la película...