Regal
increíble... Audi A4 Quattro 3.0V6 automático todo como cuando salió de fábrica ni un roce ni un golpe, pintura pulida hace seis meses. me pilla una granizada y me deja pequeñas marcas en toda la carrocería, lo llevo al taller que me dicen a peritar la pintura , a las dos semanas me envían un email, diciendo que es SINIESTRO TOTAL y que les tengo que dar el coche en propiedad para darme 1400€ que es lo que valoran el coche.....por no pintar un coche . .
les he pagado 400€ desde hace 15 años creyendo que un seguro ampliado sirve para algo.... ahora toca abogado, juicio y adelantar los 1650€ que vale hacer la pintura al coche mas el dinero del abogado y el juicio. no os acerquéis a Liberty que os costará un disgusto y mucho dinero, hacen justo lo contrario que te dicen cuando lo contratas.
les he pagado 400€ desde hace 15 años creyendo que un seguro ampliado sirve para algo.... ahora toca abogado, juicio y adelantar los 1650€ que vale hacer la pintura al coche mas el dinero del abogado y el juicio. no os acerquéis a Liberty que os costará un disgusto y mucho dinero, hacen justo lo contrario que te dicen cuando lo contratas.