#16
Re: Zurich atención al cliente nula
Pues por todo lo que indicas TIENE COBERTURA , eso sí , ellos entienden que algo falta/falla pero no sabemos el qué, podría ser la factura pero quien sabe. No te queda otra que reclamar ante la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, se conciso en la reclamación indicando el importe del arreglo y todos los pasos que han llevado hasta esto.
De todas formas antes de Reclamar a la DGSFP sería conveniente que te indicasen a que parte del artículo 2 se refieren en el rehúse , es importantísimo saberlo para hacer la reclamación exactamente sobre lo que te digan y no genérica. Da un poco la lata que seguramente lo consigas, aunque se demore un poco, al final se verá recompensado.
De todas formas antes de Reclamar a la DGSFP sería conveniente que te indicasen a que parte del artículo 2 se refieren en el rehúse , es importantísimo saberlo para hacer la reclamación exactamente sobre lo que te digan y no genérica. Da un poco la lata que seguramente lo consigas, aunque se demore un poco, al final se verá recompensado.