Cuidado con seguro Atlantis hogar
El pasado mes de junio de 2023 tuve un siniestro de rotura tubería cubierta por póliza el reparador acudió a la vivienda y rompió 4, azulejos para hacer la reparación es lógico. La compañía no encuentra azulejos la vivienda tiene 10 años. Llevan 60 días mareando me dan largas mandan cada 20 días un nuevo reparador y no hay azulejos iguales. A si me dan largas uno tras otro día la dirección general de seguros me ha dicho que me dirija a atención del usuario de Atlantis y posteriormente me dirija a la dirección general de seguros agradezco la información pero es burocracia meses de espera ectr . Es muy importante las opciones ya que la OCU dice que Atlantis estaba muy bien considerada me dejé llevar por la opinión de la OCU y del precio pero lo barato sale caro. Yo lei ese artículo y cambie de compañía y no es verdad en mi caso, Atlantis en asistencia es PESIMO no lo recomiendo quizás cosas sencillas sea buena pero un siniestro un poco serio no está a la altura espero que está opinión pueda ayudar a aquellos que decidan hacerse un seguro de Atlantis hogar. El peligro no está en el siniestro ocurrido si no en la compañía aseguradora agradezco el tiempo que habéis dedicado en leer está opinión gracias