Probablemente no sea tan buen profesional entonces. Pero no, no puedo decir que conozca un producto por su nombre. Además, si algo he aprendido, es que los productos cambian mucho ( y es algo subjetivo, que a mi me parece, porque no tengo un cálculo real), por tanto no merece la pena aprenderlo, y es mejor analizarlo en el momento.
Además, intento no vender en negativo ( no siempre lo consigo) yo prefiero explicar que cosas tiene mi oferta que ayuda al prospecto, sin tener que recordarle que las otras no. Estoy muy lejos de la santidad, así que es un objetivo. Lo intento. Hay veces que para que el consumidor no se equivoque hay que dar espectáculo... para llamar la atención sobre algo... es pública mi poca tolerancia a los PIAS, a la BANCA, a la atención telefónica...
Y, permitidme la broma, luchar contra mapfre en una póliza es sencillo, se ganan todas por capitales de RC y relación cobertura/precio. 😂
Y sabes... no creo que mapfre sea una compañía líder. No me refiero a número 1, que no se si mantiene en algo esa posición que sí tuvo mucho tiempo. Me refiero a líder como persona (entidad) a la que seguir.
Un líder escucha. Trata bien a su gente. Es generoso. Es justo. Aprende de las voces discordantes. Cumple su palabra. A un líder se le sigue por convicción en su moral, en su manera de comportarse.
Es cierto que hay líderes de sectas, o políticos en las que el líder dirige hasta la voluntad de los seguidores, no permite voces que le contraríen, es drástico con quién tiene opinión. Prefiere que sea el quien tiene la riqueza en exclusiva... y ser justo con los de abajo le preocupa lo justo porque prefiere la mano dura como forma mantenerse.
Pero en general tenemos la palabra "lider" con las primeras acepciones, y no creo, y es subjetivo, y acepto cualquier otra opinión, que mapfre sea ese líder. A ver si ahora, con una mujer al frente, cambia sus formas...