Racc seguro de coche, en caso de siniestro, es el peor seguro que he conocido en mi vida. Yo tuve un siniestro en el que no fui culpable( hubo declaración amistosa, con lo que no se discutía la culpa) y mi propia compañía de seguros me ha tratado como si lo fuera en todo momento. Hay que estar llamando todo el rato a un 902 y no te resuelven casi ninguna duda; da la sensación de que el tramitador está siempre de mal genio....
Para los daños corporales, me ha puesto todo tipo de pegas y eso que tenía que pagar la otra compañía. Hubiera preferido que me hubiera visto el médico de la compañía contraria, ya que todo era secretismo y me trataban como si no tuviera derecho a la infromación.
Me operaron y mi compañía no pensaba más que me dieran el alta lo antes posible; no les importaba que fuera mi cuerpo, desde luego que no.... después, la rehabilitación fue peor, ya que parecía que ellos decidían todo y no mi médico.
Ya ha pasado todo y me queda una muy mala experiencia de este seguro. ¿Cómo se hubieran comportado si yo hubiera sido el culpable?
Un saludo