Seguro hogar cargado indebidamente.
Tengo Seguro hogar vinculado a prestamo hipotecario contratado en junio de este año con una Caja de Ahorros. Segun mi póliza este seguro tiene vto anual 06/2011. Mi sorpresa es que el pasado 14/10/2010 tengo cargado en mi cuenta un nuevo recibo de seguro hogar, con numeración de poliza distinta. Me he dado cuenta a primeros de noviembre y me he puesto en contacto con la entidad tanto presentandome físicamente, como a través de email para solicitar que me devuelvan ese recibo que considero incorrecto y que me confirmen que mi seguro cargado en junio sigue vigente hasta 06/2011. A fecha de hoy, no he recibido contestación alguna por parte de dicha entidad y he intentado ponerme en contacto telefonico con la persona que lleva mi solicitud ,pero evidentemente me ha resultado imposible hablar con esa persona. Asi que me encuentro que ni tengo devuelto el nuevo recibo del seguro hogar, ni me confirman la vigencia del actual.Tengo la sensacion de que me estan mareando y me siento totalmente desatendida.